Joven de 26 años murió arrastrado por fuerte creciente en quebrada del Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Las autoridades del Tolima continúan entregando reportes de las emergencias generadas por las lluvias a lo largo y ancho del departamento, donde ya se registra la primera víctima fatal.
PUBLICIDAD

Se trata de Sebastián Tafur, un joven de 26 años residente en zona rural del Guamo, quien falleció al ser arrastrado por la creciente de la quebrada El Loro, vereda Caracolí Iguaes, cuando iba a cruzar el afluente. La secretaría de Gestión del Riesgo del Tolima, confirmó hace pocos minutos el hallazgo del cuerpo sin vida.

3

En este mismo municipio al menos 50 familias (250 personas) amanecieron con sus viviendas completamente inundadas, en los barrios Pablo VI, San Martín, Urb. El Recreo e IFA sector carrilera.

2

Lea también la peligrosa caída de varios postes de luz en Ibagué dando clic aquí.

Emergencia en otros municipios

Valle de San Juan: crecimiento de la quebrada del valle. Afectando predios con cultivo de maíz y una vivienda.

Coello: aumento del río Coello, desbordamiento de la quebrada de gualanday. Se presentan inundaciones en varias viviendas.

San Luis: reporta deslizamiento en la vía que del municipio comunica con Ibagué. Inundaciones en los barrios Esperanza, San Ignacio y Pueblo Nuevo.

Ortega: sin servicio de acueducto urbano por alta carga de sedimentos en la planta de tratamiento, demás servicios funcionando normalmente. Niveles de los ríos Ortega, Cucuana, Tetuán y Peralonso altos. Sin reporte de afectaciones a la hora.

1

Conozca más emergencias por lluvias en las últimas 24 horas acá.

Credito
Redacción web.

Comentarios