Adriana Campos, la actriz tolimense de ‘Vecinos’ que murió en trágico accidente

Crédito: Canal Caracol.
El Canal Caracol lanzó nuevamente al aire la exitosa novela ‘Vecinos’, que se estrenó en el año 2008.
PUBLICIDAD

Desde entonces es recordada en los hogares colombianos por el carácter jocoso y gracioso de todos sus personajes. Sin embargo, una de las actrices que participó en la producción, falleció hace algunos años en un trágico accidente.

Se trata de Adriana Campos, quien aparece cada tarde en los televisores por medio de su papel de secretaria en la trama de la novela, en un constante recordatorio de su ausencia en la vida real.

La joven y bella actriz nació en Chaparral, Tolima, y participó en 16 novelas, 4 series, 2 películas y 5 obras de teatro, en una carrera que parecía no parar de subir.

 

El accidente que acabó con su vida

Adriana y su prometido Carlos Rincón, se movilizaban por carreteras del suroeste de Antioquia, cuando el vehículo perdió el control, ocasionando un fatal choque. Ambos terminaron en las aguas del río Cauca donde permanecieron por 7 horas.

Las autoridades rescataron ambos cuerpos y los trasladaron al municipio de Salgar. La familia de la joven actriz manifestó con pesar que solo día antes, su pareja le había propuesto matrimonio. La tragedia sucedió el 3 de noviembre de 2015.

Hoy, Colombia la recuerda con cariño, como una mujer talentosa que dejó atrás un exitoso legado actoral.

Credito
Redacción web.

Comentarios