James Rodríguez (padre) está en el Tolima y defendió a su hijo tras polémica por Copa América

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Desde el municipio de Ambalema, el padre de James Rodríguez envió un mensaje de apoyo a su hijo, luego de la polémica surgida por sus declaraciones sobre la Copa América.
PUBLICIDAD

Por estos días, el municipio de Ambalema desarrolla el “seminario teórico práctico de alto rendimiento deportivo futbol, con base con protección”, en el que James Rodríguez (padre) participa como acompañante, apoyando en el campeonato local.

Desde allí, el ex jugador y director técnico respondió muy educadamente y de forma neutral a las preguntas de algunos periodistas, que indagaron por sus opiniones por la Copa América, y la no convocatoria de su hijo a participar. “Son cosas que hay que respetar, yo también soy técnico de fútbol, son decisiones que se toman y hay que respetarlas y el hijo mío está tranquilo gracias a Dios”, respondió.

Así mismo, señaló que en un equipo de fútbol el técnico es el encargado de tomar las grandes decisiones, y se deben acatar, pero que siempre estará del lado de su hijo. “Hay que tomarlo con paciencia, porque el técnico decide y es el que manda (…) James es una persona que marca diferencia, es un ícono aquí en Colombia, entonces no puedo ni para allá ni para acá, pero si defiendo el hijo mío”, finalizó diciendo.

Credito
Redacción web.

Comentarios