Con mesas de trabajo policías del Tolima buscan la transformación de la Institución

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El evento denominado ‘Hablemos de policía’ para construir juntos la policía que queremos se desarrolló este viernes en el auditorio del hotel Estelar en Ibagué.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la implementación de ‘Hablemos de Policía’ que busca la construcción de diálogos de carácter interno y externo, para movilizar la interacción entre los componentes del proceso e identificar las propuestas de mejoramiento en el servicio de Policía.

En las últimas horas en el auditorio del hotel Estelar de la ciudad de Ibagué, se llevó el evento hablemos de Policía con la participación de los uniformados del departamento de Policía Tolima y Policía metropolitana de Ibagué, además de sus familias, con el fin de realizar aportes para el cambio de la entidad.  

“Es una apuesta del mando institucional, la cual busca recolectar ideas y propuestas que conduzcan a la transformación no solamente de la imagen, sino del hombre puesto al servicio de la ciudadanía. Seguimos en estas mesas de trabajo aportándole a la policía que queremos”, indicó el Coronel Rolfy Jiménez, Comandante Policía Tolima.

Credito
Redacción Web

Comentarios