Tolimense Juan Diego Alvira reveló que no puede tener más hijos, ¿por qué?

El querido periodista confesó los problemas que lo obligaron, junto a su esposa, a tomar la decisión de no tener más hijos.
PUBLICIDAD

Por estos días, el ibaguereño Juan Diego Alvira está de vacaciones, razón por la que no ha vuelto a salir presentando el noticiero del Canal Caracol.

Sin embargo, esto no le ha impedido desconectarse de las redes sociales, y ha compartido varios momentos con sus seguidores. Recientemente realizó un en vivo con una invitada muy especial: su esposa, Ana María Escobar.

Juntos revelaron que no tendrán más hijos (por ahora tienen una hermosa pequeña llamada María del Mar), aunque guardan la esperanza de que la situación pueda cambiar.

“Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas”, dijo Alvira.

Por su parte, su esposa contó más de proceso. “Juandi dijo yo prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijas, pero no tener a la mamá de ellas. Empezamos todo el proceso de hacer mil exámenes y se estableció que había una posibilidad alta de que se generara algún tipo de riesgo o para mí o para el bebé. No vamos a asumir ese riesgo”, narró.

Aun así, tienen la esperanza de que las cosas cambien, como lo dijo el mismo Juan Diego. “Si de aquí a unos meses, o semanas, las cosas cambiaran y se diera una alternativa que permitiera reducir esos riesgos, sí podría contemplarse”.

Credito
Redacción web.

Comentarios