Gobernación inició la obra de pavimentación de la vía Álamos-Aeropuerto en Mariquita

En San Sebastián de Mariquita el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, dio inició a las obras de pavimentación de la vía Álamos - Aeropuerto mega obra que beneficiará a los habitantes de 10 barrios aledaños.
PUBLICIDAD

De acuerdo con lo contado por Dairo Mauricio Muñoz, director de infraestructura del Tolima, este proyecto tiene un valor de 2 mil 600 millones de pesos con un alcance de 6 tramos viales con un alcance físico de 8 mil 100 metros cuadrados, con una longitud total de 1.2 kilómetros. Según el ingeniero Muñoz esta obra que tendrá gran injerencia en la economía del sector rural de Mariquita tiene un tiempo de ejecución de siete meses de ejecución.

Durante el acto de la puesta en marcha de esta apuesta que mejorará la movilidad en la tierra del Mangostino, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, indicó que esta región del Tolima está situada de manera estratégica y tiene todas las condiciones para convertirse una ciudad muy importante no solo para el departamento, si no para el Centro del país.

“Acá tenemos unas condiciones estratégicas importantes, por eso el fortalecimiento de la capacidad de salud instalada en el Hospital San José, la llegada de la Universidad del Tolima y la pavimentación de la vía Álamos- Aeropuerto y la mega obra Mariquita - Victoria”, dijo Orozco.

Durante su intervención el mandatario de los tolimenses contó que, junto al alcalde de San Sebastián del Mariquita Juan Carlos Castaño, están trabajando para hacer realidad la pavimentación de vías urbanas con una inversión de más de 5 mil millones de pesos.0000

SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios