¡Fuerte enfrentamiento en hospital del Tolima! Médico y vigilante habrían sido agredidos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Momentos de pánico se vivieron entre el personal médico de un hospital del Departamento, quienes trataron de calmar a un exaltado ciudadano.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, el Hospital San José de Mariquita defendió a médico y vigilante que resultaron aparentemente agredidos por un exaltado ciudadano.

Según manifestaron, se “rechaza cada acto de violencia contra la Misión Médica”, referente a “los hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre de 2021 en las instalaciones del servicio de urgencias de la E.S.E. en donde hubo agresión contra el personal en misión y daño a las instalaciones físicas”.

En las imágenes compartidas se puede observar lo que parecen ser uniformados que custodian la entrada, acompañados de personal médico y guardia del lugar. Un hombre logra irrumpir, abriendo violentamente las puertas.

No obstante, segundos antes se observa a un joven que forcejea con policía y guardia.

En un segundo video se aprecia al vigilante sosteniendo fuertemente a un joven que lucha por liberarse y luego, una pelea entre los dos, con enfermeras y ciudadanos tratando de calmar los ánimos.

Cabe resaltar que la causa del enfrentamiento no ha sido revelada:

Credito
Redacción web.

Comentarios