‘Buggy Buggy’ necesita ayuda para reconstruir su casa en Natagaima

Crédito: FOTOS: ROQUE RODRÍGUEZ / HACA YU MACÚ - EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A José Armando Loaiza, más conocido en su tierra como ‘Buggy Buggy’, lo tomó por sorpresa que en la noche del pasado miércoles una pared de su casa construida en bahareque se desplomó.
PUBLICIDAD

A José Armando Loaiza, más conocido en su tierra como ‘Buggy Buggy’, lo tomó por sorpresa que en la noche del pasado miércoles una pared de su casa construida en bahareque se desplomó.

El estruendo fue fuerte y dejó a su hogar, ubicado en la calle Séptima con carrera Octava del barrio Centro, prácticamente a la intemperie, por lo que él, quien vive junto a su familia, afirman que es preocupante no poder reconstruir lo que se cayó debido a la compleja situación que afrontan actualmente, debido a una enfermedad que lo dejó invidente.

“Hacia las siete de la noche se me cayó la pared; en ese momento estaba en la casa de una vecina cuando sentí el golpe. Afortunadamente no ocurrió otro accidente pero nos dejó a la intemperie.

Por eso pido a través de la Emisora Haca Yu Macú, tanto al pueblo de Natagaima o al señor Alcalde que me colaboren por lo menos con una polisombra. Anoche aguanté frío. La casa quedó al aire”, afirmó Loaiza. 

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales de la Emisora Comunitaria Haca Yu Macú, generando decenas de reacciones a favor de ‘Buggy Buggy’, solicitando atención de las autoridades y ofreciendo otras ayudas.

“Hasta el momento no he hablado con nadie de la Alcaldía. Sé que el señor Alcalde no está en el pueblo, pero sí pido que por favor me ayuden a poner así sea la polisombra. (...) He tenido la colaboración de algunas personas de Natagaima, que incluso me han dado mercado, pero sigo con mi casa ante la inseguridad y el frío”, finalizó ‘Buggy Buggy’.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCION TOLIMA

Comentarios