Quince asociaciones productivas del Tolima serán fortalecidas económicamente

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En total, quince asociaciones productivas del departamento recibirán cada una $10 millones para equipamiento tecnológico e infraestructura productiva, además de acompañamiento para mejorar su competitividad en la región y el país.
PUBLICIDAD

A través de una convocatoria en la que participaron 61 asociaciones de la región, donde solamente aplicaron 22 de manera correcta y tan solo 15 seleccionadas, desde la Secretaría de Desarrollo económico se dieron los primeros resultados del trabajo que se ha realizado entre Asfapaz y la Gobernación del Tolima, para fortalecer las asociaciones productivas de la región con equipamiento y capacitaciones que les permita aumentar su capacidad de trabajo.

“Nos encontramos ya en la fase de selección de las asociaciones beneficiadas para infraestructura productiva, cada una por $10.000.000 a nombre de la Gobernación del Tolima”, señaló Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico. 

De igual forma señaló que estas asociaciones son de Natagaima, Ibagué, San Antonio, Planadas, Mariquita, Fresno, Falan, Chaparral, Ambalema, Cajamarca, Venadillo, Espinal, Ataco y Líbano. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios