Desde la vereda Las Delicias en Rioblanco lanzan S.O.S por bloqueo vial

Crédito: Pantallazo de video publicado en el Facebook El Aguijón / EL NUEVO DÍA Desde hace varias semanas los motociclistas se arriesgan para cruzar por la casi inexistente vía.
Desde hace dos meses los habitantes de la vereda Las Delicias, jurisdicción de Rioblanco, pasan penurias para moverse hacia el sector Santa Cruz, pues varios derrumbes prácticamente terminaron desapareciendo los tramos viales.
PUBLICIDAD

A través de un video publicado en redes sociales, Fabián Mosquera residente de Las Delicias, explica que acudió a dicho medio de difusión para lograr llegar a la mandataria Elisabeth Barbosa, pues están en medio de una situación crítica y necesitando de maquinaria amarilla.

“Necesitamos que nos ponga cuidado y tome cartas en este asunto”, pues el riesgo es alto a la hora de trasladar los productos agrícolas de un lado al otro en motocicleta. Mosquera además expresó que ojalá no suceda una tragedia, para que ahí sí llegue la anhelada ayuda.

“No es solo este barranco, hacia adelante hay muchos más, en donde los carros no están pasando, entonces le hacemos (el llamado) a la Alcaldía de Rioblanco para que por favor nos miren, nos escuchen, porque llevamos más dos meses incomunicados y no nos quieren poner atención”, dijo Mosquera.

Además de narrar la preocupación, el hombre en una motocicleta cargada de cebolla larga, mostró cuáles son las ‘peripecias’ que deben hacer los conductores para no caer en un abismo, pues el paso que adaptaron por la necesidad de transporte es tan angosto, que si se da un mal movimiento, el conductor terminaría rodando por varios metros de profundidad.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Tolima

Comentarios