‘La Gorda' Fabiola sufrió terrorífica extorsión desde Ibagué ¡Dura experiencia!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La comediante dice que no volvió a tener tranquilidad y ahora vive con “paranoia”.
PUBLICIDAD

En entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, la ‘Gorda’ Fabiola Posada confesó un hecho reciente de extorsión que tuvo que vivir con su familia, y que le ha quitado la tranquilidad con que vivía el día a día.

La ‘Gordita’ narró como supuestos integrantes del ELN llamaron al teléfono de la hija, se identificaron y le exigieron millonaria suma, pues se encontraban a las afueras de su casa, armados y dispuestos a acabar con todos si no cumplían las exigencias.

De inmediato, Posada tomó pantallazo del número y grabó el audio de la llamada. “Comencé a temblar, todo lo somaticé. Fue un domingo en el que duré todo el día vomitando. No toleraba alimentos y lo único que se me vino a la cabeza es: ‘Yo no puedo caer en esto’ y llamé a César Corredor”, reveló.

Corredor contactó con el Gaula, enviaron las pruebas, le dieron recomendaciones y, tres días después, identificaron que la llamada se realizó desde la cárcel de Picaleña en Ibagué. Sin embargo, el episodio le produjo graves secuelas.

“Yo tengo paranoia. Me dicen: ‘Tienes que salir porque ya estamos volviendo nuevamente a la presencialidad’ y yo tengo mucho miedo de asomarme. No volví a sacar al perro. No volví a ninguna parte”, reveló.

Añadió que siente que ya no tiene vida, tuvo que cambiar sus hábitos diarios y modificar por completo su rutina, en miras de sentirse más segura. “Estoy cambiando mis rutas cuando tengo que salir, mis horarios. Esto no es vida. Yo no sé cuánto me irá a durar esta intranquilidad, este miedo, esta zozobra. Estoy ‘paniqueada'”.

Vea la entrevista completa:

Credito
Redacción web.

Comentarios