Estos serán los cierres viales en Ibagué y el Tolima el día de hoy por competencia de ciclismo

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Tome atenta nota. Habrán varios cierres viales por paso de importante carrera.
PUBLICIDAD

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte emitió la Resolución 1178 de 07 de octubre del 2021 que restringe el tránsito de todo tipo de vehículos por la realización del Clásico RCN.

De acuerdo con Carlos Barrero Prada, director de esa dependencia de la Gobernación del Tolima, durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, la caravana ciclística recorrerá carreteras y municipios del territorio tolimense.

 

La programación de las tres etapas es la siguiente:

 

Quinta etapa:

Miércoles 27 de octubre: Honda  - Mariquita - Libano Murillo. 104.1 Kms.

Hora de salida: 8:50 am.

 

Sexta etapa:

Jueves 28 de octubre: San Sebastián de Mariquita – Armero - Venadillo -Alvarado – Ibagué. 114.5 Kms.

Según se pudo establecer, los ciclistas ingresarán a Ibagué por el sector de El Salado, luego tomarán la avenida Jordán para integrarse a la carrera Quinta. Seguido a ello transitarán por el puente del Sena, dirigiéndose así por la avenida Ferrocarril.

Hora de salida: 9:30 am.

 

Séptima etapa:

Viernes 29 de octubre: Ibagué - Salento 105.2 Kms

Hora de salida: 9:00 am.

 

Los cierres de estos ejes viales comenzarán, cada día, a las 7:00 de la mañana y se prolongarán hasta la 1:00 de la tarde.

Carlos Barrero Prada invitó a los tolimenses, que hacen uso de estos ejes viales, a reprogramar los recorridos durante esos días. Igualmente, convocó a los aficionados a no obstruir la libre movilización de los deportistas y equipos para evitar traumatismos y disfrutar de esta disciplina deportiva.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios