La carretera ‘embrujada’ del Tolima que tiene la marca del ‘diablo’: aterra a los ciudadanos

Crédito: Pixabay.
Este punto resulta atemorizante para quienes lo transitan por primera vez, y más de una tragedia se ha presentado.
PUBLICIDAD

Finaliza el mes de Halloween, una época en la que renacen mitos, leyendas e historias aterradoras de la vida cotidiana del Tolima y Colombia, relatos que han sido vividos por personas que aseguran ser ciertos, aunque muchos no lo crean.

Apariciones, fantasmas y sitios embrujados viven en el conocimiento colectivo, como es el caso de la carretera del Departamento que tiene la marca del ‘diablo’. Es un sitio bien conocido, todo tolimense que haya viajado a la capital del país lo ha visto y nunca deja de sorprender por su inmensidad.

Se trata de la ‘Nariz del Diablo’, ubicada en vías de Melgar, un sector que ha sido epicentro de fuertes accidentes en los que incluso, ciudadanos han perdido la vida. Es una zona que atemoriza por la cantidad de curvas que la componen, como si el mismo diablo la hubiera construido para causar siniestros, tomar las almas y llevarlas con él.

En TikTok, un video de esta carretera se viralizó y generó curiosidad en los colombianos que nunca han visitado el Tolima. Con música aterradora de fondo y en cámara lenta, se aprecia la imponente saliente que asemeja una gran nariz, formación rocosa que ha sido la inspiración para numerosos mitos. Se dice que el mismo Lucifer estuvo allí, y su nariz quedó petrificada.

Son las leyendas urbanas de nuestra región. Y usted, ¿cree que este pueda ser un lugar embrujado?

@miviajar

Sabes cuál es? #tolima #melgar #ibague #narizdeldiablo #viajesColombia #tiktokviajeros

♬ Creepy Kids - Los Angeles Horror Ensemble
Credito
Redacción web.

Comentarios