Policía tolimense murió arrollado por el camión de basura que atropelló 26 carros

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El vehículo se quedó sin frenos y terminó llevándose por delante decenas de vehículos, entre esos, una patrulla donde iba el tolimense.
PUBLICIDAD

Un camión de basuras adscrito a Empresas Varias de Medellín, chocó cerca de 26 automóviles que se encontraban en inmediaciones del sector de Robledo Diamante, la noche del pasado miércoles.

Según se pudo establecer, 25 personas resultaron heridas, incluido el conductor del vehículo. De acuerdo con las primeras hipótesis, el automotor se quedó sin frenos y terminó impactando contra otros carros.

Una de las víctimas fatales de este incidente resultó ser el patrullero Andrés Felipe Cuevas, oriundo de Rovira. “Hoy fallece en la mañana nuestro compañero, quien desafortunadamente fue arrollado en este hecho aquí en Medellín por ese carro de basuras que se quedó sin frenos”, expresó el director de la Policía Nacional.

Al joven se le declaró muerte cerebral, y la familia autorizó desconectarlo. Hay dolor en el Departamento por la muerte del joven. Paz en su tumba.

Credito
Redacción web.

Comentarios