Alcalde de Ataco recibió mención de honor en premios de Alta Gerencia

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
En una ceremonia privada el alcalde de Ataco, Miller Aldana, recibió una mención de honor en Alta Gerencia, en la categoría “Énfasis Especial Municipios del PDET”.
PUBLICIDAD

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Departamento Administrativo de la Función Pública en la ciudad de Bogotá.

El reconocimiento se entregó a las experiencias que se destacaron por su calidad, eficiencia e innovación en la gestión para enfrentar la pandemia.

De los 170 municipios PDET en el país, solamente tres lograron el reconocimiento de la Alta Gerencia, entre ellos Ataco, siendo el único Departamento del Tolima en recibir este honroso premio.

Este reconocimiento es el más importante que concede el Estado colombiano a la gestión y desempeño de las entidades públicas.

“Este galardón se otorgó este año a la gestión de distintas políticas públicas en medio de la pandemia. Para quienes piensan que la pandemia ha detenido el curso de los grandes proyectos nacionales, yo creo que hoy es su respuesta, porque aquí se demuestra que la administración pública atendió la pandemia, la sigue atendiendo, pero sigue también avanzando en múltiples frentes”, expresó el presidente de la República, quien presidió el evento.

Credito
Redacción web.

Comentarios