En este municipio del Tolima será obligatorio estar vacunados para ingresar a sitios públicos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En las últimas semanas se ha convertido en una polémica la posibilidad de exigir el carné de vacunación para ingresar a establecimientos públicos. Ahora, uno de los municipios más importantes del Tolima aplicará esta medida de forma obligatoria.
PUBLICIDAD

Mediante la resolución No. 637 de noviembre de 2021 se resolvió que, de forma obligatoria, se deberá presentar el carné de vacunación contra el COVID-19 para poder ingresar a establecimientos comerciales y eventos públicos de Espinal.

La medida comenzará a regir a partir del próximo 16 de noviembre de 2021.

“Siguiendo las directrices del Ministerio de Salud, la administración municipal de Espinal expidió la resolución por la cual adopta la exigencia de la presentación del carné de vacunación para ingresar a sitios públicos”, afirmó Juan Carlos  Leal, director Administrativo de Salud del municipio.

Así, en el segundo municipio más importante del Tolima será necesario estar vacunado y presentar el comprobante para ingresar a sitios de esparcimiento como gastrobares, bares, discotecas, conciertos y eventos masivos públicos y privados.

Por último, anunciaron que van a realizar operativos de manera constante con el fin de hacer respetar la nueva disposición.

Credito
Redacción web.

Comentarios