Al tolimense Juan Diego Alvira lo metieron en ‘chismes’ con Uribe y no se quedó callado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El periodista salió al paso de los comentarios y aclaró la situación sobre un supuesto regalo que le había hecho el expresidente.
PUBLICIDAD

Ser famoso en Colombia y en el mundo no es nada fácil, y Juan Diego Alvira es la clara imagen de lo que puede generar una mala información, que en redes sociales crece como bola de nieve hasta volverse “chisme”, algo a lo que las figuras reconocidas están expuestas.

El tolimense se manifestó en sus redes sociales, siempre con su actitud amable y tomándolo de la mejor manera, sobre un supuesto regalo que le había hecho el expresidente Uribe y que publicó un portal de Internet en el que se sugería tal obsequio.

Se trataba de una yegua, que habría sido el regalo del también exsenador hacia el periodista, pero que el mismo Alvira aclaró. Según explicó, hace unos cuantos días estuvo en el Llano e hizo que su hija viviera la experiencia de montar a caballo, y a partir de allí se generaron las especulaciones.

“Todo porque me fui de vacaciones con un amigo el puente festivo, a Restrepo (Meta) y puse una foto con mi hija en el atardecer llanero y un caballo”, afirmó.

“No sé si ponerme bravo o reírme. Lo cierto es que es un comentario fuera del lugar, completamente absurdo”, y con eso zanjó el tema. Vea las palabras de Juan Diego:

Credito
Redacción web.

Comentarios