Coello inauguró un nuevo centro Sacúdete

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El ministro del Interior, Daniel Palacios, visitó Coello para inaugurar el centro de integración ciudadana Sacúdete número 129, en esta visita firmó de una vez nueve actas de inicio para la construcción de igual número de ‘Sacúdete al Parque’.
PUBLICIDAD

El ministro del Interior, Daniel Palacios, visitó Coello para inaugurar el centro de integración ciudadana Sacúdete número 129, en esta visita firmó de una vez nueve actas de inicio para la construcción de igual número de ‘Sacúdete al Parque’.

Esta inversión superará los $12.300 millones y beneficiará a los jóvenes de Planadas, Alpujarra, Melgar, Flandes, Ambalema, Purificación, Rovira, Espinal e Ibagué.

“Estos sacúdetes suman la cifra de 24 obras de infraestructura en el Tolima del Ministerio del Interior, con una inversión superior a los $30 mil millones”, afirmó Palacios.

Con estas se han generado y generarán 120 empleos directos e indirectos a propósito del esfuerzo que resaltó el funcionario público por apostarle a la reactivación económica.

“El servicio público no depende de una ideología política. Son más de 130 mil personas que han fallecido por la pandemia, que es inclemente y no le importa la ideología, creencias, estrato; esta pandemia nos ha unido en dos propósitos como país: La reactivación económica y la vacunación masiva”, resaltó.       

Sacúdete de Coello

Sobre el Sacúdete entregado, comentó que es un proyecto dirigido a la comunidad que busca que los jóvenes enfoquen sus esfuerzos en distintas disciplinas que los alejen de los vicios.

“Estamos entregando un Centro de Integración Ciudadana que es un lugar en donde podemos buscar la creación de tejido social. Un lugar donde puede confluir el papá, la mamá, el abuelo, los niños, y no solamente para practicar deporte sino como un escenario cultural, de música, donde se pueden desarrollar primeras comuniones, 15 años, celebrar las fiestas tradicionales de este municipio; epicentro y centro de paz y esperanza para nuestra juventud”.

El Ministro resaltó que el Mininterior tiene 399 obras de infraestructura en el territorio colombiano, con una inversión superior a los $780 mil millones.

Durante su visita al Tolima, el jefe de la cartera del Interior también hizo entrega a Prado, de una máquina extintora de incendios, y finalmente, en el Colegio San Simón firmó el acta de compromiso Sacúdete en Ibagué.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCION TOLIMA

Comentarios