Se conoce la identidad de los trabajadores que murieron sepultados en derrumbe en el Tolima

Crédito: RTV Noticias / Suministrado.
Un alud de tierra acabó con la vida de los dos jóvenes, que trabajaban en obra vial del departamento.
PUBLICIDAD

La tarde de este martes estuvo marcada por la tragedia ocurrida en la vía Ibagué – Honda, tramo que está siendo intervenido por la concesión Alternativas Viales, víctimas de un fenómeno de la tierra, a la altura del sector entre Campo Amor y Puente la Piragua.

Un derrumbe se precipitó sobre dos trabajadores que realizaban sus labores y los sepultó, hecho que les arrebató la vida. De inmediato, unidades de la Defensa Civil hicieron presencia para adelantar labores de rescate, aunque no se lograron sacar con vida.

En una tarea bastante peligrosa, los socorristas lucharon para extraer los cuerpos de los dos hombres, con el riesgo de que la montaña se siga cayendo, ya que el terreno es inestable.

 

La identidad

Una familia es la víctima de este suceso. Deiner Vargas Molina y Daniel Vargas Molina, eran dos hermanos que se desempeñaban como obreros, y que hoy dejan un vacío entre sus allegados. El primero de 38 años y el segundo de 25 años, dos jóvenes vidas que fallecen de manera trágica.

“Ya se recuperó el segundo cuerpo… Este movimiento en masa o derrumbe que se presentó en la variante deja esta situación lamentable para la familia, ya se está haciendo el respectivo levantamiento de los cadáveres”, informó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Credito
Redacción web.

Comentarios