La dolorosa petición de la madre de Milán Parra, niño que murió al caer de puente en el Tolima

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El caso rompió el corazón de los tolimenses y ahora, la madre hace una sentida petición.
PUBLICIDAD

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño de cinco años Milan Andrés Parra Leal, quien por accidente, cayó al vacío desde el puente férreo que une a Flandes con Girardot la pasada noche del 24 de diciembre, siendo aproximadamente las 11 de la noche.

El niño caminaba con su padre y madrastra por la estructura cuando se adelantó, dio un paso en falso y se precipitó a las caudalosas aguas del río Magdalena. Desde entonces, se adelantaba operativo para dar con su paradero. El hallazgo se registró en la vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot Guataqui.

“El niño Milan Andrés Parra Leal caminaba adelante mío y de su padre pero de un momento a otro cayó el río, todo fue muy rápido. El puente tiene barandas y las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer qué fue lo que sucedió”, contó Carrera para el periódico El Tiempo.

Varios portales web difunfieron las delicadas imáganes del siniestro en el que se ve como el niño cae, un video impactante no solo para la población en general sino para sus familiares que deben lidiar con el dolor de su partida.

Por eso, la madre del menor Luisa Leal, pidió a las personas, medios y fanpages que lo compartieron, que lo bajen. “Solo le pido a las personas que por favor borre el vídeo no quiero tener que verlo y verlo me atormentó más vida”, escribió a través de sus redes sociales.

Credito
Redacción web.

Comentarios