Mujer embarazada es la nueva víctima mortal de la tragedia en La Línea ¡Sube la cifra de muertes!

Crédito: Suministrado / Pixabay / El Nuevo Día.
Familias sufren la dolorosa pérdida de sus seres queridos.
PUBLICIDAD

Autoridades departamentales continúan entregando partes sobre la salud de las 36 personas que resultaron heridas en el terrible accidente ocurrido la tarde del martes 4 de enero en el túnel de Los Venados, ubicado en la vía Calarcá – Cajamarca.

El mismo día de la tragedia se confirmó la muerte de siete personas, cinco de ellas pertenecientes a una misma familia proveniente de Risaralda y dos restantes también de una misma familia, quienes se movilizaban desde Cali.

Ahora, la tragedia es doble pues se confirmó que ascendió el número de fallecidos. La más reciente víctima es una mujer que tenía siete meses de gestación, quien falleció junto al bebé que esperaba, aumentando a 8 el número de decesos.

Hace pocos minutos, el conductor de la tractomula rompió el silencio y narró los momentos de angustia que vivió cuando se dio cuenta que los frenos no servían.

“En este país no hay políticas serias con las revisiones técnico mecánicas, es una mafia que pone en riesgo la vida de la gente, la trampa impera porque no se piensa que se pone en juego la vida de otros, por los que pagan por pasar la revisión aun sabiendo que los carros están en mal estado”, indicó la hermana de una de las víctimas en el siniestro para La FM.

El listado de los fallecidos:

Luisa Fernanda Monsalve Tabares - 21 Años

Christian Yamid Orozco Grajales - 34 años

Luz Mary Grajales Villada - 69 años

Christopher Orozco Monsalve - 6 Años

Adrián Orozco Monsalve - 10 Meses

Carlos Darío Vargas

Sebastián Vargas Esteban

Alejandra Soler

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

Credito
Redacción web.

Comentarios