La última foto tomada a hombre en el Tolima mientras era arrastrado por el río Magdalena

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El ciudadano completa cinco días desde que se lo llevó el río.
PUBLICIDAD

Familiares del señor Edgar Romero Rincón de 48 años están desesperados por la desaparición del hombre el pasado 1 de enero en el río Magdalena, cuando se encontraban dando un paseo en bote por el malecón colonial de Honda, Tolima.

Según explicaron, quiso mojar sus pies pero la fuerza de la corriente se lo llevó, a pesar de que tenía un palo para apoyarse que desafortunadamente resultó ser muy corto.

Desde el pasado domingo, la Defensa Civil inició con los barrios por el afluente para dar con el paradero del ciudadano, pero a día de hoy no se ha hallado nada, una situación sumamente angustiante para la familia.

Sus allegados revelaron una dolosa imagen tomada en la tragedia, mientras el hombre era arrastrado por el agua, una escena que hace reflexionar sobre los peligros que se pueden correr en los afluentes y recuerda a las autoridades la titánica tarea de seguir en la búsqueda.

Los voluntarios de la Defensa Civil siguen en los barridos, operativo en el que incluso se les dañó el bote que usaban y tuvieron que buscar uno prestado para continuar.

1

2

3

Credito
Redacción web.

Comentarios