Esto dijo conductor en el Tolima, para pasar gratis por un peaje ¡Usó argumentos y ley en mano!

Crédito: Captura de video / Facebook / El Nuevo Día.
El momento fue captado en video por el hombre, quien persuadió a los uniformados de dejarlo avanzar.
PUBLICIDAD

Un conductor en el Tolima puso en práctica sus habilidades para lograr superar un peaje sin pagar, escudándose en el Decreto 071 de 2008. En las imágenes se logra apreciar una gran congestión vehicular, la cual hizo que el tráfico se estancara, a lo que el hombre sacó a relucir ante las autoridades el Decreto mencionado anteriormente una vez llegó al puesto de pago del peaje:

“Llevo más de media hora en este trancón, desde el túnel, El Decreto 071 de 2008 dice que después de cinco minutos de estar trancados debe levantar las talanqueras hasta que el flujo se normalice (...) yo no estoy de acuerdo y no quiero pagar el peaje para que por favor levante de talanquera, no es justo”, afirmó el sujeto a un Policía.

El uniformado le respondió diciendo que “estamos en una época en la que hay mucho vehículo, tu con tu actitud estás causando más trancón. Estás obstruyendo la movilidad con lo que estás haciendo”, pero nada logró persuadir al conductor, quien insistió en que levantaran las barreras para avanzar. 

“Por decreto deben levantar las talanqueras y que se normalice el flujo (...) Por la avaricia de cobrar el dinero miren lo que causan”, puntualizó. 

Una vez dicho esto, el Policía decidió retirarse a debatir la situación con sus otros compañeros del peaje y luego de unos segundos regresó y autorizó al hombre de seguir su camino sin pagar nada. 

“Si ven, como nadie habla, la gente es borrego, son como bobos pagando dinero, (...) educadamente, sin necesidad de pelear, pueden hacer esto, con Decreto, con leyes”, dijo el sujeto una vez le dieron el paso. 

Aquí el momento: 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios