Nuevas hipótesis del caso Sara Sofía: al parecer la niña sí habría fallecido

En las últimas horas se conocieron dos nuevas hipótesis, que al parecer conducirán a un desenlace fatal de Sara Sofía Galván, la pequeña de dos años que lleva más de 70 días desaparecida.

Según informó Noticias Caracol, en su emisión meridiana, el padrastro de la niña, Nilson Díaz, habría entregado a las autoridades nuevas coordenadas del lugar donde supuestamente habrían lanzado el cuerpo de la menor, al río Tunjuelito.  

Asimismo, el testimonio de uno de los hijos de Nilson, que fue revelado por la Fiscalía, quien confirmó los vejámenes y maltratos a los que era sometida Sara Sofía, les hace pensar a los investigadores que la menor sí habría sido asesinada. 

Según el niño, la mamá (Carolina Galván) de la pequeña “le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, le mojaba la cola y la correa le pegaba y lloraba” indicó la fiscal del caso.

Esta segunda hipótesis se refuerza con uno de los testimonios de Carolina, quien indicó que cuando encontró a la niña sin vida, no la llevó a un centro asistencial por los múltiples golpes que tenía la pequeña. 

DATO

Medicina legal y la Fiscalía adelantan labores de cotejo de ADN, en algunas muestras de sangre que fueron encontradas en el apartamento de Nilson Díaz, lo que permitiría obtener mayores pistas de lo que le ocurrió a Sara Sofía. 

Redacción Web

Comentarios