Padrastro de Sara Sofía llevó a la Policía hasta el lugar donde habría lanzado el cuerpo de la menor

Crédito: Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍA
El caso de Sara Sofía Galván, de dos años, que está desaparecida desde el pasado 27 de enero tiene consternada a toda Colombia.
PUBLICIDAD

Son muchas las hipótesis que han surgido sobre el paradero de la niña, entre ellas que fue vendida a una familia extranjera por dos millones de pesos. Pero una de las pistas que han seguido las autoridades es la posibilidad de que la menor haya sido lanzada a un caño en Bogotá.

La Defensa Civil y la tía de Sara, Ximena Galván, continúan la búsqueda del cuerpo sin vida de la pequeña en inmediaciones del río Tunjuelo. (Le puede interesar Experimento demostraría que Sara Sofía no fue lanzada al caño Tunjuelito)

El día de hoy, según lo dio a conocer Noticias Caracol, Nilson Díaz, padrastro de la menor, fue conducido a Medicina Legal para practicarle unas muestras de sangre con el objetivo cotejarlas con las partículas que se encontraron en la casa donde habitaba la menor.

Luego de esa diligencia, Díaz fue trasladado hasta el lugar donde se adelanta la búsqueda de la niña e indicó a las autoridades el lugar exacto donde según él habría arrojado a la menor.

Por su parte la tía de Sara Sofía, le exige a las autoridades resultados concretos, pues ya se completan 80 días de la desaparición de la menor.     

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios