Cumplió su sueño de ser youtuber: la emotiva historia del niño con cáncer cerebral

Crédito: Captura de video / YouTube: tomiii 11/ EL NUEVO DÍA
Tomás Blanch, es un niño chileno que padece cáncer cerebral, sin embargo, su enfermedad no fue impedimento para cumplir su sueño de convertirse en yutuber.
PUBLICIDAD

Este pequeño creó su canal de YouTube el pasado mes de enero, pero fue sólo hasta el 19 de marzo que publicó su primer video, con una duración de 11 segundos.

Según lo reportaron diferentes portales internacionales, cuando la comunidad ‘gamer’ de América Latina conoció la historia de Tomás realizaron una campaña en redes sociales para incrementar el número de suscriptores de su canal ‘tomiii 11’.

A menos de un mes de su primera aparición en YouTube el crecimiento de su canal ha sido exponencial, pues ya cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores.

El éxito del niño ha sido tan grande que varias personas han intentado suplantarlo, de hecho en YouTube existe otro canal con el mismo nombre, donde difundieron la supuesta muerte del menor.

Asimismo, Tomás en su más reciente video titulado “Aclaración Instagram Oficial” denunció que personas inescrupulosas están creando perfiles falsos a su nombre en diferentes redes sociales. 

Su papá es el seguidor más fiel y ha estado acompañando al niño en este gran sueño, que de seguir así pronto obtendrá la placa de los 100 mil suscriptores que otorga esta red social.
Credito
Redacción Web

Comentarios