Rigo le dio trabajo a un campesino que le mantuvo el paso pedaleando

Crédito: Foto: Instagram Rigoberto Urán.
El ciclista recordó a un floricultor que lo sorprendió por su velocidad en la carretera y lo incorporó a su nuevo negocio.
PUBLICIDAD

Urán vuelve a ser tendencia luego de un acto de generosidad con don Iván, el campesino que en junio del año pasado fue capaz de seguirle el paso en bicicleta, por las carreteras de Antioquia mientras el ciclista entrenaba.

Luego de sorprender al ciclista, este lo invita a una de sus tiendas en Antioquia para regalarle una bicicleta profesional y un uniforme de su marca, además se enfrentaron en un simulador.

Año y medio después de este acto tan particular, el popular ‘’Rigo’’ quiso ayudar al campesino de nuevo, pero esta vez en su vida profesional, pues lo contrató para que sea parte de su nuevo negocio ‘’La finca de Rigo’’.

Este nuevo negocio del ciclista se inauguró hace unas cuantas semanas. Está ubicado en Antioquia y es un complejo que combina diferentes experiencias para los clientes, como café, restaurante, sucursal de tiendas ‘’Go Rigo Go’’, pista de BMX, entre otras.}

Urán consideró que don Iván tiene la capacidad de ser un empleado que mantendrá su negocio impecable, por eso fue contratado.

Por medio de un video publicado el pasado lunes en las redes sociales del ciclista, se conoció el momento en que el campesino firmó su contrato como empleado de ‘’La Finca de Rigo’’.

El hecho fue exaltado por los seguidores del deportista, quienes en comentarios destacaron que hacía muy bien en contratar al hombre.

 

Credito
Redacción web

Comentarios