Marbelle ataca fuertemente a Gustavo Petro por trino en contra de la corrupción

La cantante no simpatiza de Gustavo Petro y lo atacó en torno al trino en donde el candidato presidencial se suma a la defensa del alcalde de Medellín y su revocatoria.
PUBLICIDAD

Petro en su trino mostró estar de parte de Daniel Quintero y lo hizo público en la noche del pasado domingo, en lo que afirmó:

‘’Los corruptos quieren revocar el alcalde de Medellín. Le propongo a la ciudadanía de Medellín no apoyar a los corruptos. Más bien revoquemos a todos los corruptos de la historia nacional. El puesto que daremos a los corruptos es la cárcel’’.

Para los uribistas el tuit no cayó bien y se pudo demostrar con la artista Marbelle, quien arremetió con un fuerte tuit en contra del senador y candidato presidencial. En la mañana del martes, Marbelle escribió:

‘’Pero si usted que es el corrupto mayor y quiere ser presidente’’

Varios seguidores apoyaron las palabras de la artista, quien últimamente ha atacado a Gustavo Petro a través de redes social, pues en octubre con el anuncio del partido Pacto Histórico, la cantante comentó ‘’nunca había visto tanto hampón junto’’.

También en otra ocasión, lo llamó ‘’ojibrotado cochino’’, por un mensaje que el senador publicó, en el que mencionaba los ataques de la fuerza pública durante las jornadas de protestas.

Credito
Redacción web

Comentarios