El ‘porrazo’ que se dio mujer en Feria de Cali y se hizo viral en el país

Crédito: Foto: Que Pasa en Cali
El hecho quedó registrado en video que grabó un seguidor en la tradicional Feria de Cali.
PUBLICIDAD

El encuentro en la capital vallecaucana se lleva a cabo del 25 al 30 de diciembre en cada año, esta vez el COVID – 19 impidió la presentación de varios artistas que estaban programados.

Además, este año tuvo varios reclamos de las personas por los altos precios de algunos productos que se ofrecieron en los eventos.

Asimismo, hubo otras incidencias, como lo fue,el toro que saltó una barrera durante una corrida que causó pánico y generó un accidente que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Otra situación generada durante el evento, dejó a una mujer en el suelo durante el desfile de carros antiguos en la Calle 9 sur de Cali. Se trató de una modelo que estaba sentada en una esquina del vehículo, con una sombrilla en su mano izquierda y una bebida en la derecha, y se cayó al suelo cuando el conductor del automóvil giró con rapidez.

En el video se puede ver como los auxiliares de la policía y algunos testigos se acercaron a ayudar a la joven luego del accidente, según medios locales, la mujer no presenté lesiones graves.

 

Credito
Redacción web

Comentarios