Jenn Muriel rompió el silencio ante el vídeo de Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano

Crédito: Instagram @jennmuriel y @rechismes / EL NUEVO DÍA.
La expareja del 'influencer' colombiano se pronunció a través de redes sociales luego de que se volvieran virales las imágenes.
PUBLICIDAD

Los últimos momentos han sido caóticos para Yeferson Cossio en las redes sociales, luego de confirmar el pasado lunes su ruptura con Jenn Muriel en diciembre, mostrándose bastante triste por la situación. Sin embargo, el tema no quedó ahí, puesto que casi al mismo tiempo que anunció su ruptura, empezaron a navegar en redes sociales unas imágenes filtradas del joven junto a Aída Victoria Merlano en Bucaramanga.

En un comienzo, sólo se viralizó una foto de ellos en una postura cariñosa, la cual generó todo tipo de especulaciones, lo que molestó a Merlano. Pero en la noche se filtró un video de un beso entre los ‘influenciadores’.

Los cibernautas lanzaron todo tipo de críticas y especulaciones, incluso algunos llegaron a suponer que la relación entre Cossio y Muriel acabó por la llegada de Merlano a la vida del paisa. Sin embargo, los rumores fueron completamente rechazados por los involucrados. Merlano insistió que ella comenzó a salir con Cossio debido a que hace tiempo estaba soltero, hecho que el ‘influencer’ reiteró en otra publicación en la que también pidió a sus seguidores dejar de molestar a su expareja.

Luego de todo el caos que se generó en un par de horas, la expareja del paisa, Jenn Muriel, rompió el silencio. Se pronunció a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que se encuentra un poco afectada por la situación, pero no quiere entrar en detalles de lo acontecido con Cossio.

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir. Sin palabras… No pienso hablar mal de nadie. Cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca. Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía”, manifestó Muriel después de que el video de su expareja y Merlano se viralizara en redes sociales.

Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano han afirmando reiterativamente que él está soltero desde diciembre y por eso se les ha visto tan juntos en Bucaramanga; pero aún se desconoce si la pareja decidirá formalizar la relación o preferirán continuar solteros.

A continuación el pronunciamiento de Muriel frente a la aparente relación entre Cossio y Merlano:

 

Pronunciamiento Jenn Muriel.

Credito
Redacción Web

Comentarios