Más días de diversión en Semana Santa

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl horario de servicio de los centros recreacionales es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Para ampliar la información de tarifas y demás servicios, los usuarios pueden consultar la página web www.comfenalco.com.co
Disfrute Semana Santa con la tarifa de ingreso ciento por ciento subsidiada en las categorías A y B, gracias a la caja de compensación Comfenalco Tolima, en el Centro Recreacional Urbano, CRU, ubicado en el sector Picaleña en Ibagué y el centro recreacional El Gran Chaparral.
PUBLICIDAD

Quienes estén en estas categorías  tienen ingreso ciento por ciento subsidiado por la caja de martes a viernes. 

Aunada a estas nuevas decisiones de la Dirección Administrativa, con el aval del Consejo Directivo, los sábados, domingos y festivos, las tarifas de ingreso son las siguientes: 

Ingreso al CRU para Categoría A $3.500 (antes $3.700)  

Ingreso a Gran Chaparral:   

Categoría A $1.300 (antes $1.900)   

Categoría B $1.500 (antes $2.200)

En Ibagué

En las amplias instalaciones del CRU ubicado en el sector Picaleña, los usuarios podrán gozar de momentos en familia en los distintos espacios recreativos y deportivos entre los cuales están: piscina con toboganes, parque Infantil acuático, kioscos, restaurante, zona de parque infantil, senderos, cancha sintética de fútbol sala, cancha de fútbol reglamentaria en grama, canchas de tenis de campo, piscinas recreativas para niños, piscina semi-olímpica, canchas de tejo, canchas múltiples para baloncesto, microfútbol y voleibol, entre otros.  

Chaparral  

Comfenalco cuenta en el sur del Tolima, con el centro recreacional Gran Chaparral, para el disfrute de los afiliados que viven en la zona. El lugar tiene una extensión de 14.2 hectáreas, ideales para el descanso, diversión y entretenimiento de todos, ambientado por bosque y nacimientos de aguas, además de una excelente infraestructura en los espacios de recreación y deportes.  

Así mismo, brinda el servicio del plan pasadía que incluye almuerzo ejecutivo e ingreso, con una tarifa de $7.800 para afiliados de categoría A y $8.000 afiliados de categoría B. Este se puede adquirir los sábados, domingos y festivos en la taquilla, de 8 de la mañana a 12 del mediodía.


 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios