Concierto de temporada ‘Fútbol y música’

Artistas de la Banda Sinfónica del Tolima y La Musical de Colombia, serán los pioneros de esta fusión que se registrará en la historia de nuestra región.
Crédito: Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍAArtistas de la Banda Sinfónica del Tolima y La Musical de Colombia, serán los pioneros de esta fusión que se registrará en la historia de nuestra región.
Contenido Exclusivo
Ibagué vivirá una fusión musical nunca antes vista.
PUBLICIDAD

Por primera vez en la historia la Banda Sinfónica del Tolima y La Musical de Colombia, unirán su talento y las melodías de sus instrumentos en el concierto Fútbol y música, ‘patrimonio de todos los tolimenses’, que se realizará como parte del cierre de la Temporada de Conciertos del Conservatorio en septiembre.

El objetivo principal de este ensamble sonoro es promocionar y difundir las diferentes destrezas y habilidades de los artistas ibaguereños y tolimenses, para dar a conocer el nivel de los procesos artísticos y culturales que se desarrollan desde el epicentro musical del país, como lo es Ibagué.

“Es la primera vez que realizaremos esta fusión musical entre la banda de La Musical de Colombia, que es la banda de las barras del Deportes Tolima, para finalizar los conciertos de la temporada, donde ofreceremos un espectáculo sonoro con más de 80 músicos en el escenario, sin duda será una presentación nunca antes vista en nuestra Capital Musical”, afirmó Juan Camilo Giraldo Vázquez, director asistente de la Banda Sinfónica del Tolima.

La invitación es a que propios y visitantes no dejen pasar este espectacular concierto, único en la historia de Ibagué y del Tolima, que se realizará el viernes 30 de septiembre, a partir de las 5 p.m., en la plazoleta Darío Echandía, la entrada será libre.

Adicionalmente, las bandas hacen un llamado al reconocido artista ibaguereño Santiago Cruz, para que los acompañe en este evento musical con la interpretación de su tema ‘Vinotinto y oro’ en la presentación de cierre.

Músico

Músico

Músico

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios