Déjese llevar por la novela ‘El Castillo’: un juego entre la ficción y el misterio

Crédito: Natalia Gualanday/EL NUEVO DÍAPaulo César Méndez Miranda, autor de la novela El Castillo.
‘Y merodeando la eterna noche, ay de ti, si entre los muertos un llanto reconoces...’. Esta es una de las frases que hace parte de la novela psicológica y de misterio, ‘El Castillo’, escrita por Paulo César Méndez Miranda.
PUBLICIDAD

Este libro, basado en uno de los historiales clínicos de Sigmund Freud, sumerge al lector en una dualidad, si lo que está planteado en más de 200 páginas y afecta a uno de los personajes es sicológico, demoníaco o real.

Asimismo, del relato del neurólogo surgió el título ‘El Castillo’, pues mientras el autor se adentraba en la información documentada le llegaron varias imágenes del espectro de una joven caminando por senderos, por lo que decidió que un castillo aportaría otro toque de misterio.

Méndez es un escritor empírico, que durante más de 10 años se ha dedicado a escribir historias cortas, pero en esta oportunidad decidió aventurarse a un proceso más riguroso con el que espera que los lectores se fascinen y sientan la necesidad de seguir leyendo.

Las personas que han tenido la oportunidad de acercarse a la novela, que está disponible en autoreseditores.com, destacan de la misma, el modo en el que se describió cada personaje.

Para conocer más sobre el trabajo literario del autor puede buscarlo en Facebook como: Paulo C Méndez. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

El 10° Encuentro Nacional Universitario rinde tributo al maestro Fulgencio García

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer: mujeres que son ‘monumento’ en Ibagué

Una manera lujosa para hospedarse en Icononzo


 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios