Empresarios eligen representantes al Consejo Directivo de Comfenalco

Hasta el momento se han registrado por lo menos unos 400 poderes. Fueron enviados cuatro mil 900 sobres con información a los empresarios.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Tolima, llevará a cabo hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la Institución Augusto E. Medina, la Asamblea General Extraordinaria de afiliados en la que se elegirá los representantes de los empleadores al Consejo Directivo.

Durante el evento, además, los asambleístas aprobarán los estados financieros de 2009-2010, la reforma de estatutos y la elección de revisor fiscal.

“Enviamos cuatro mil 900 sobres con la información suficiente a los empresarios y de esas empresas hay cuatro mil 570 habilitadas para participar. Esperamos a ver cuántos poderes llegan para determinar el quórum”, indicó Ancízar Carrillo, director Ejecutivo (e) de Comfenalco Tolima.

Y continuó: “Ayer (miércoles) recibimos la visita del agente especial de intervención de la Superintendencia de Subsidio Familiar y un equipo jurídico y están haciendo una veeduría del proceso. Se han registrado por lo menos unos 400 poderes y por eso consideramos que habrá una nutrida participación”.

La Caja de Compensación envió cuatro mil 900 sobres a las empresas y de esas, según Carrillo, hay cuatro mil 570 habilitadas para participar.

“Esperamos más de 150 asistentes en la participación de los empresarios. No hay quejas en mi despacho del proceso que se está adelantando”, aseveró el Director Ejecutivo de la Caja.

En el procedimiento para la elección de revisor fiscal, “hay unas personas que se postulan hasta una hora antes de la reunión y la Asamblea elige. Igualmente, quienes aspiran a ser parte del Consejo Directivo a nombre de los empresarios, se pueden registrar dos días antes (de la Asamblea) hasta las 8:00 de la mañana del 9 de marzo (hoy); ahí se conocen las listas”, argumentó Carrillo.

La elección se hace con los empresarios que participen directamente en la Asamblea o por quienes se hagan representar con poderes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios