Fue definida Junta Directiva de ADT

Ya se encuentra establecida la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Tolima, ADT, la cual fue conformada durante la Asamblea General Ordinaria de Asociados.

Como presidente de la Asociación, fue escogido en elección estatutaria Alberto González Murcia. Por otro lado, el vicepresidente elegido fue Ángel Hernández Esquivel.

Durante la reunión, se adelantó la presentación y la aprobación de los estados financieros de la entidad, así como el de Revisor Fiscal y los informes correspondientes del Presidente de la Junta Directiva y de la Directora Ejecutiva.


LA NUEVA NOTA
-Presidente: Alberto González Murcia
-Vicepresidente: Ángel Hernández Esquivel
-Vocales:
Alfonso Reyes Alvarado
Carlos Augusto Ospina Bonilla
César Vicente Botero Bermúdez
Enrique Mejía Fortich
Félix Raúl García Motta
Félix Tomas Arango
Fernando Meléndez Santofimio
Fernando Soto Neira
Javier Guzmán Díaz
Lucía Durán Pinilla
María Cristina Lara Góngora
Victoria Kairuz Márquez


LA ADT
La Asociación para el Desarrollo del Tolima, ADT, es una entidad que surgió el 23 de abril de 1964, en la ciudad de Ibagué, a causa de la iniciativa de varios empresarios de la época. Según la reseña histórica de la Asociación, la misma nació de “la necesidad de crear un organismo que se encargara de estudiar, promover y apoyar el desarrollo integral de la comunidad, especialmente en los órdenes social, económico, educativo y cultural.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios