Según el gerente de Inacar, Camilo Hernández Galindo, el proyecto consta de 18 torres de cinco pisos, ubicadas en la vía al Salado, en inmediaciones al barrio Santa Ana y el Jardín de los Abuelos.
“La inversión total del proyecto es del orden, mas o menos, de 18 mil millones de pesos, que se trabajan bajo un contrato de fiducia”, explicó Hernández Galindo.
Empleo
En cuanto al por qué se escogió a Ibagué como sede del proyecto, el Gerente sostuvo que “por su importante ubicación y el gran potencial comercial que ofrece”.
Asimismo, indicó que durante la ejecución del proyecto, se generarán al menos 300 empleos directos, “y por cada empleo directo, calculamos que se generarán 2.5 indirectos”, señaló Hernández Galindo.
Por último, aseguró que las edificaciones no tendrán problemas de suministro de agua, debido a que durante la planeación y ejecución del proyecto, se ubicaron soluciones para la problemática que hoy afecta a Ibagué.
LA CIFRA
76 millones 900 mil pesos es el valor de cada uno de los apartamentos que son de interés social.
La empresa inmobiliaria Inacar, de origen italiano, adelantó la presentación de su primer proyecto urbanístico en Ibagué, denominado Treviso, que estará compuesto por 360 soluciones de vivienda.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios