Experto hablará de normas financieras internacionales

INTERNET – EL NUEVO DÍA
Waldo Maticorena, contador público de la Certified Management Accountant, CMA, de Canadá, estará en Ibagué durante el próximo miércoles 15 y jueves 16 de agosto, efectuando sus conferencias sobre normas internacionales de información financiera Niif.

El contador peruano, quien es graduado en IRS y Niif para pequeñas y medianas empresas, pymes, hará un exposición acerca de los antecedentes de la convergencia hacia las normas internacionales en Colombia.

Maticorena sostuvo además que en las conferencias se hablará “de las diferencias entre principios contables colombianos versus Niif plenas y versus Niif para Pymes”.


Algunos de los temas que se adelantarán en las conferencias dictadas por el contador, son los conceptos básicos sobre normas internacionales de información financiera y Estado de la adopción de Ifrs en el mundo y en Latinoamérica.   


Asimismo se comentarán casos prácticos sobre las Niif de mayor impacto en Colombia además de una serie de ejercicios, sobre las principales normas internacionales.


Dato
Waldo Maticorena informó que la serie de conferencias están dirigidas a contadores públicos, estudiantes, docentes de contaduría, así como a profesionales pertenecientes al sector tributario.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios