Sexta Versión de Ibagué Emprendedora arranca hoy

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Apoyo a la Gestión de la Alcaldía de Ibagué, informa que a partir de hoy los ibaguereños emprendedores que cuenten con iniciativas novedosas y creativas de negocio, podrán participar en el Concurso de Ideas de Negocio de ‘Ibagué Emprendedora’, en su sexta versión.

Cabe resaltar, que las personas interesadas en participar, deberán inscribirse en alguna de las tres categorías que se encuentran dispuestas por la organización.

Categorías
Una de las categorías está orientada hacia el apoyo de emprendedores con iniciativas de carácter general, que demuestren tener una clara viabilidad.

Por su parte, la segunda categoría apoya las ideas de negocio que logran generar un impacto de tipo social.

Por último, la tercera categoría está dirigida a emprendedores con ideas conformadas por un “alto valor creativo e innovador”.

Para participar, se debe contar con una edad superior a los 18 años, tener una idea de negocio bien definida en un área productiva o de servicios.    


Por último, se deberá presentar cada una de las iniciativas en los formatos establecidos por los organizadores del certamen.


Dato
Las inscripciones al Concurso se pueden adelantar en la sede del programa Laboratorios Microempresariales, ubicado en el sexto piso del edificio del Banco Agrario. El ganador se conocerá el primero de diciembre de este año.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios