Último día de feria

JORGE CUÈLLAR – EL NUEVO DÍA
Delegaciones de Tapias, Laureles, Potrero Grande, Toche, entre otros sectores rurales del Departamento, y expositores del País mostrarán hasta hoy, lo mejor del campo.

Cinco mil personas han visitado la primera versión de la Feria agroindustrial y de especies menores en Ibagué, organizada por la Secretaría de Desarrollo Rural.

Ramiro Arciniegas, titular de esta dependencia, destacó la organización del evento. Sin embargo, algunos expositores se quejaron por las bajas ventas.


“La exposición ovino caprina, el mariposario y la granjita familiar, han tenido gran acogida entre los visitantes. Como organizadores estamos muy contentos, porque arreglamos y organizamos muy bien el coliseo para el disfrute de la gente.


“Ayer, tuvimos muchos visitantes y esperamos que hoy, que es el remate, nadie se quede sin asistir. Adicionalmente, la primera gestora del Departamento, nos colaboró con traer personas de los municipios”, puntualizó.


Los expositores
Efraín Mesa Toro, expositor de productos agrícolas resaltó la logística, y el apoyo de los organizadores.

“Esta es la tercera oportunidad en la que participamos, nosotros trajimos banano gros michel, un producto tipo exportación, que esperamos empezar a sacar del País en poco tiempo.

“Ayer, después de medio día tuvimos muchos visitantes, a pesar de que lloviznó. Esperamos que hoy se llene el coliseo”.


Luz Emirta Garzón, manifestó que aunque, la feria se destacá por la organización, las ventas no han sido las mejores.


“Los funcionarios nos han atendido muy bien, pero casi no hemos vendido nada. Los organizadores le hicieron mucha publicidad, pero la gente casi no ha venido, ni comprado.


“No obstante, estoy contenta y desde que pueda participaremos en esta feria”.


Alexánder Cardoso Arías, representante de Asocanto, comentó. “Nosotros trajimos toda clase de aves, y hasta el momento los comentarios de la gente son positivos, pues a diferencia de otros años, este se destaca por la organización”.

C600 ejemplares, participan en la feria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios