Eco Star le abre sus puertas a Ibagué en el eje de la 60

 JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Con una inversión de alrededor de cuatro mil millones de pesos, el hotel Eco Star, de capital y marca ibaguereña, abre sus puertas al público.

El proyecto hotelero, ubicado sobre el eje económico y comercial de la calle 60, trae una propuesta basada en sostenibilidad y eficiencia.

“Creamos esta marca para hacer una hotelería eficiente, en la cual podamos hacer una cadena de hoteles de visita”, señaló Ernesto Vila, gerente de la Inmobiliaría Chipalo S.A.


Eco Star, es un desarrollo de Vilancizar S.A., creado para atender, según Vila, clientes que llegan a la capital del Tolima, por motivos de negocios, turismo u otras razones.


“El Hotel es una apuesta de inversionistas tolimenses al desarrollo de la ciudad de Ibagué”, señaló Vila, quien resaltó como valores agregados del proyecto, los precios “eficientes” y las 70 habitaciones con las que cuenta el edificio.


Anticipación y precios    

Ernesto Vila resaltó la posibilidad que ofrece Eco Star a sus clientes, quienes pueden reservar los servicios que requieren a través de internet. En la página web del hotel, el cliente puede ubicar en su habitación los servicios que necesita y los que se ajustan a su presupuesto, pagando solo por los que utiliza. Asimismo, si reserva con anticipación, sostuvo Vila, “puede acceder a grandes descuentos”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios