Ibagué contará con 333 nuevas habitaciones de hotel: Cotelco

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las nuevas habitaciones, que ampliarán la capacidad de alojamiento de la Ciudad Musical, estarán ubicadas en cuatro nuevos hoteles que abrirán en esta capital.

Uno de ellos corresponde al hotel internacional que se construye en el edificio del centro comercial Acqua Power Center, ubicado en la avenida Guabinal con calle 60, y que será operado por la firma multinacional GHL Hoteles.

De acuerdo con Zulma Esperanza Barrios, directora ejecutiva de Cotelco, capítulo Tolima, este proyecto estaría listo al finalizar este año.

Entre tanto, el segundo proyecto es el F-25 business center, el cual será un edificio de uso mixto que además contará con locales comerciales y oficinas.

El hotel tendrá 130 habitaciones del piso cinco al piso nueve, y será administrado por una marca internacional. El edificio estará ubicado en la avenida Quinta con calle 41 esquina.

Asimismo, otra de las nuevas iniciativas será el hotel Royal, cuyos inversionistas adelantan estudios en la ciudad para determinar la mejor ubicación del proyecto.

Por último, está el Hotel Ibagué Plaza, ubicado en la calle 14 con avenida Quinta y que abrió sus puertas a comienzos de este mes.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios