En rueda de negocios IN&M 2020 cerca de 300 empresarios ofrecerán sus productos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALa rueda de negocios tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre, de 8 a.m. a 6 p.m.
El objetivo es fortalecer la gestión empresarial y productiva de las mipymes del sistema moda del Tolima y a su vez, aportar a la reactivación de la economía y la generación de empleo de Ibagué, aprovechando los canales digitales como escenarios de promoción, exhibición y compra.
PUBLICIDAD

Así mismo y como parte esencial del fortalecimiento, se dará acompañamiento técnico individual especializado a 50 empresarios en temas sectoriales y a otros 105 empresarios en diseño y desarrollo de portafolios digitales de productos para implementar en el primer Market Place del sistema moda del Tolima.

 

¿Quiénes pueden participar?

Oferentes: Productores y comercializadores de marca propia, diseñadores de accesorios y complementos de la moda como: joyería, bisutería, artículos de cuero, calzado y marroquinería; dotaciones, maquiladores, especialistas de paquete completo, bordadores, estampadores, tintoreros; proveedores de telas, insumos, servicios complementarios, maquinaria y tecnología.

Compradores: Almacenes de cadena, distribuidores mayoristas y al detal de vestuario; productores de marcas de moda, comercializadoras internacionales de textiles y confecciones, boutiques, cadenas de tiendas de ropa, accesorios y complementos de la moda, entidades públicas y privadas, confeccionistas, diseñadores, empresas interesadas en productos y servicios del sistema moda.

 

¿Cómo participar?

La inscripción a la rueda de negocios no tiene ningún costo y deben efectuarse a través del sitio web www.ibaguenegociosymoda.co.

Las citas de negocios serán agendadas en la plataforma de negocios de la feria de manera previa al evento y se llevarán a cabo a través de salas de reuniones virtuales establecidas por la organización de feria; las citas no tendrán una duración máxima, sin embargo, se recomienda un tiempo de 25 minutos con un intervalo de 5 minutos entre cada cita.

Gracias al patrocinio de la Gobernación del Tolima, el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y de la Cámara de Comercio de Ibagué, se logró aunar esfuerzos y recursos económicos bajo el liderazgo de Cormoda para llevar a cabo esta 11ª edición de la feria IN&M 2020. Este año también se cuenta con aliados estratégicos como el Sena, Acopi y la Cámara Colombiana de la Confección.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios