Cormoda, positivo con cifras de IN&M

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAImagen de uno de los seminarios ofrecidos a empresarios por la organización de la Feria.
Con el anuncio del primer Market Place del sistema moda del Tolima, Cormoda dio a conocer las cifras que este año dejó Ibagué, Negocios & Moda, que este año, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual.
PUBLICIDAD

El director Ejecutivo de Cormoda, Julio César Mendoza Orjuela, aseguró que la rueda de negocios fue el punto de partida de nuevos contactos y oportunidades, donde se proyectaron negocios por $10.992.840.000 para los siguientes seis meses.

Según los datos entregados, fueron 264 empresarios de la región, quienes hicieron parte de la undécima versión de IN&M, los cuales atendieron 409 citas de negocios con 211 compradores nacionales.

Mendoza Orjuela destacó que, aunque todas las actividades se realizaron por la web, por lo menos 1.794 personas recibieron orientación profesional de expertos en los 10 seminarios organizados para el sector y 1.129 en cinco foros de la industria de la moda.

“A través de una plataforma virtual como herramienta tecnológica digital, se logró realizar todo el agendamiento de citas, previo un proceso de capacitación especial a los empresarios. No fue nada fácil pasar de una reunión presencial a una sala virtual, pero finalmente los empresarios se adaptaron”, añadió César Mendoza.

Finalmente, el directivo de Cormoda indicó que este mes se realizará el programa de acompañamiento técnico individual especializado a 50 empresarios en temas sectoriales y a otros 105 empresarios en diseño y desarrollo de portafolios digitales.

Este programa busca que se implemente el primer Market Place del sistema moda del Tolima, cuyo nombre será TolimaModa.com, allí, los empresarios podrán ofertar sus productos al público.

 

Dato

Mediante la plataforma de la feria www.ibaguenegociosymoda.co, con enlace en redes sociales, hasta la fecha se han reproducido 847 videos en Facebook y 755 en Youtube.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios