Este jueves y viernes el comercio en Ibagué tendrá horario extendido

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
Durante el jueves 17 y viernes 18 de diciembre llega Ibagué Despierta, una estrategia de reactivación comercial que busca incentivar la compra y venta de diferentes productos para la temporada de final de año en nuestra ciudad. Esta campaña liderada por Fenalco Tolima, en la cual se vincula la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio y demás actores, tiene como propósito apoyar al comercio local.
PUBLICIDAD

Implementando horarios extendidos en los establecimientos comerciales, los compradores podrán acceder a diferentes descuentos y participar en el sorteo de una moto eléctrica, una noche para dos en el Hotel La Rivera, una noche para dos en el Parque Amanecer de los Venados, un teléfono celular de alta gama y más sorpresas.

“Con este tipo de actividades se espera aumentar las ventas durante esta temporada del año en los diferentes comercios participantes. Una vez más invitamos a toda la ciudadanía a aprovechar estas jornadas para realizar las compras navideñas y por supuesto, apoyar a los comerciantes formales de nuestra ciudad“, expresó la directora de Fenalco Tolima, Alba Lucía García.

“Ibagué Despierta es una iniciativa para que todos los sectores de la economía puedan trabajar esos dos días con un horario ampliado, permitiendo que las personas puedan acudir y así evitar aglomeraciones propias de esta temporada“, aclaró la dirigente gremial.

Fenalco Tolima recalcó el compromiso de los comerciantes frente a la implementación de los protocolos de bioseguridad y recordó a la ciudadanía seguir todas las medidas sanitarias: El uso obligatorio de tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento físico.

Dentro de las marcas participantes se cuentan: Acqua, Multicentro, La Estación, Pasaje Real, Sanandresito, Flamingo, Mercacentro, Sao-Olímpica, Sida S.A, Casino Broadway, Isamotos, Basal Trading, Pastelos, La Parrilla de Marcos y Supermotos del Tolima.

Esta jornada es apoyada, además, por Celsia, Cámara de Comercio de Ibagué, Fábrica de Licores del Tolima, Gana Gana, Alcaldía de Ibagué, Parque Amanecer de los Venados, Finca La Rivera, Caracol Radio y El Nuevo Día.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios