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Los 11 subsectores a los cuales le apunta esta convocatoria son: Animación y videojuegos; Arquitectura e ingeniería; Artes escénicas; Audiovisual; BPO; Educación; Industria editorial y gráfica; Música; Publicidad y Mercadeo; servicios de salud de alta complejidad (Bariátrico, Cardiología, Oncología, Fertilidad, Neurología, Ortopedia, Pediatría y telemedicina) y Software y aplicaciones móviles.
La convocatoria, que fue lanzada durante la Asamblea Anual del BID en Barranquilla, busca acelerar y fortalecer el proceso exportador de las empresas, así como minimizar los riesgos en el proceso de internacionalización y facilitar la incursión en los mercados internacionales.
“Trabajamos para impulsar las exportaciones de los servicios basados en el conocimiento”, explicó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
Flavia Santoro, presidenta de ProColombia destacó que el año pasado, a través de Fábricas de Internacionalización, se observó un gran interés por parte de las compañías basadas en el conocimiento por posicionarse con fuerza en mercados extranjeros. “Para 2021 queremos apoyar este esfuerzo de las compañías de distintas regiones del país, con el gran apoyo del BID, para que Colombia se posicione como un proveedor de confianza de estos servicios, gracias a su calidad, creatividad y talento”, aseguró.
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