La Cámara de Comercio de Ibagué abre convocatoria para Anato 2021

Crédito: Colprensa / El Nuevo DíaTendrán prioridad las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Ibagué y empresas de turismo receptivo del Tolima.
El ente cameral dispondrá de transporte ida y regreso para que operadores de servicio turístico asistan a la Feria el día 17 de junio, los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción https://forms.gle/3NGJMYok3aqzJLo57
PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta la importancia que tiene este evento para el sector turístico como vitrina comercial, y este año aún más como estrategia de reactivación económica entre las regiones, desde la Cámara de Comercio de Ibagué realizará esta misión comercial con  empresarios de la jurisdicción. 

Los interesados en asistir a la misión deben gestionar sus escarapelas de ingreso a través de www.vitrinaturistica.anato.org proceso que estará disponible hasta el 11 de junio.

Este año la Feria se realizará del 16 al 18 de junio y tendrá como país invitado a Argentina, estará cerrada al público, pero abierta a las negociaciones entre operadores de todo el país. 

Esta versión se convierte en la número 40 y será una oportunidad para que los empresarios realicen alianzas que permitan reactivar este importante sector de la economía nacional, que se ha visto altamente afectada por la contingencia que desató el Covid-19.

Desde la CCI se programó la misión comercial para el 17 de junio, teniendo en cuenta que el segundo día es uno de los más fuertes comercialmente. La hora de salida será a las 3 a.m. y el regreso se tiene programado para las 6 p.m. 

En los próximos días desde Anato se darán a conocer los directorios, donde se relacionan los expositores, sus pabellones y números de stand, así que los interesados en asistir a la misión pueden hacer revisión a este material y agendar citas.

Es importante tener en cuenta que el cierre de inscripciones de la misión es el 12 de junio de 2021.

 

Paso a paso

Los requisitos para asistir a esta misión con el Ente Cameral son los siguientes:

1.Ser prestadores de servicios turísticos y/o Asociaciones de Turismo de los municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Ibagué.

2.Tener el Registro Nacional de Turismo actualizado.

3. Contar con el registro mercantil renovado a 2021.

4.Tener escarapela de ingreso para el día 17 de junio.

5. Diligenciar formulario de inscripción https://forms.gle/3NGJMYok3aqzJLo57

Credito
Redacción Economía

Comentarios