Justo y Bueno podría ser vendido, ¿será el fin de las tiendas?

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Ciudadanos y clientes de las tiendas Justo y Bueno, han expresado su preocupación debido a la escasez de productos en los locales desde el inicio de la pandemia.
PUBLICIDAD

Lo cierto es que la compañía ha manifestado que se encuentra en un proceso de reorganización empresarial, y las noticias más recientes giran en torno a la posible venta de la cadena de supermercados.

La principal interesada sería la dueña de su mayor competencia. La portuguesa Jerónimo Martins, dueña de la cadena Ara, inició conversaciones para comprar y fusionar las dos marcas en un futuro próximo.

Esta compra se extendería también a las tiendas Tostao’, que en febrero pasado iniciaron también con una reorganización producto del cierre de sucursales a raíz de la pandemia y la crisis económica, y hace parte del grupo Grupo Reve, quienes controlan al 100% las tiendas Justo y Bueno, y el 89% de Tostao’.

Portafolio, diario nacional, aseguró que ninguna empresa se quiso pronunciarse al respecto por temas de confidencialidad. Justo y Bueno, advirtió que entre las opciones con las que cuentan, podría contemplarse “desde préstamos estructurados pasando por capitalizaciones hasta venta total o parcial de la empresa con varios candidatos”, según el mismo medio.

Cabe resaltar que Justo y Bueno cuenta con 1.300 tiendas en 310 municipios del país,  

Credito
Redacción web.

Comentarios