Bancolombia apoyará a emprendedores de Ibagué

Crédito: Archivo/EL NUEVO DÍA.Los emprendedores también accederán a charlas de educación financiera y alternativas de medios de pago.
Contenido Exclusivo
Bancolombia anunció el préstamo de algunos de sus espacios en cinco ciudades colombianas para la realización, inicialmente durante un mes, de la Feria de los Colombianos Invencibles, un homenaje a los independientes y pequeños empresarios del país que tienen como propósito seguir sacando adelante su negocio.
PUBLICIDAD

La iniciativa, que tendrá lugar en Ibagué, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, brindará a cada emprendedor beneficiado todos los elementos necesarios para que pueda vender sus productos y servicios, lo que incluye un espacio de 2x2 metros, mobiliario, exhibidores, seguridad, iluminación, electricidad, material gráfico y convocatorias a través de redes sociales y otras actividades para asegurar tráfico de compradores.

De acuerdo con Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, “con esta feria, Bancolombia quiere seguir acompañando un momento sensible, pero también lleno de oportunidades, para los emprendedores colombianos: la reactivación económica”.

La feria que se realizará en agosto, es un espacio para los ibaguereños que trabajan en categorías como moda, arte, decoración, entretenimiento y mascotas, entre otras.

Para acceder a un espacio en este evento comercial, y sin importar si son clientes o no de Bancolombia, los emprendedores interesados podrán consultar las condiciones de su postulación escribiendo un mensaje directo (DM) en las redes sociales Facebook y Twitter del banco.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios