Última oportunidad para postularse al subsidio de desempleo de ComfaTolima

Crédito: Archivo/EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Comfatolima informó que en agosto será la última oportunidad para que los cesantes que hacen parte de la caja de compensación y que perdieron su trabajo, puedan aplicar al subsidio de desempleo que otorga el Gobierno nacional.
PUBLICIDAD

Los aspirantes al subsidio debieron estar afiliados a ComfaTolima durante un año continuo o discontinuo, en el transcurso de los últimos cinco años como cotizantes de categoría A o B y no haber sido beneficiario del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres años.  

Los documentos que deben anexar son la certificación bancaria, fotocopia de la cédula, certificado de E.P.S., certificado fondo de pensión y el certificado laboral que indique último salario devengado, fecha de retiro y motivo de la terminación del contrato. 

Cabe recordar que a este subsidio se pueden postular dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo. 

Durante tres meses los beneficiarios recibirán una transferencia económica mensual de $605.684. Además, pago de salud, pensión y cuota monetaria de Subsidio Familiar en los mismos términos que venía recibiendo. 

A partir del lunes 2 hasta el miércoles 18 de agosto los aspirantes se podrán postular de manera virtual a través de la página www.comfatolima.com.co, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4 p.m.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía

Comentarios