Avianca operará la ruta Ibagué - Bogotá con aviones Airbus A319

Avión Airbus A321, muy similar al A319.
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.Avión Airbus A321, muy similar al A319.
Contenido Exclusivo
La representante a la Cámara Adriana Magali Matiz, confirmó ayer que la aerolínea Avianca empezará a operar la ruta Ibagué - Bogotá con aviones tipo jeet Airbus A319, a partir del domingo 31 octubre. La característica de esta aeronave es que tiene la capacidad de transportar 120 pasajeros.
PUBLICIDAD

Esta redacción confirmó que en la página web de Avianca ya está disponible el vuelo en el Airbus para salir a las 10:40 a.m. de ese día, con llegada al Aeropuerto El Dorado a las 11:20 de la mañana. La otra frecuencia sale a las 6:41 de la tarde. Por ahora, los precios oscilan entre $200.000 y $250.000.

Será la primera vez que un avión comercial (no de carga) de esta magnitud aterrice en el Aeropuerto Perales, pues la ruta para esta aerolínea siempre la ha realizado el ATR72-600 que tiene una capacidad de 74 asientos. 

“Es un hecho histórico para el Perales, con lo cual se prevé una leve disminución en los costos de los tiquetes aéreos, y que además abre la posibilidad de ofrecer viajes en clase ejecutiva”, comentó Matiz. 

Al parecer, la compañía va a operar la ruta entre la capital del Tolima y Cundinamarca solo con el Airbus A319, porque estaría retirando paulatinamente la flota ATR72-600.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Economía El Nuevo Día

Comentarios